miércoles, 19 de septiembre de 2012

Apps para el embarazo y la maternidad

Y es que las nuevas tecnologías llegan a todas las fases de la vida, ¿quién dice que son solo para los jóvenes y adolescentes que se pasan el día enganchados a los móviles?

Sanitas ha convocado un concurso donde se votaban las mejores aplicaciones para móviles (Iphone y Andorid) sobre embarazo, bebés, cuidado de los niños... Y ya tenemos los ganadores: una para el seguimiento del embarazo, otra para el seguimiento pediátrico del bebé, otra para saber la dosis de medicamento que le corresponde al niño y por último una que indica la compatibilidad de la lactancia con diferentes medicinas, hierbas, tratamientos...

Os dejo aquí las apps más votadas por si os interesan




La última de las aplicaciones la de la lactancia consulta la compatibilidad desde e-lactancia.org, me parece muy interesante tener a mano esta información, ya que se acostumbra a cortar la lactancia materna por la toma de medicamentos, cuando realmente son muchos lo que son compatibles con la lactancia, y además en esta web, si alguno no es compatible, te dan alternativas que puedes consultar con el médico para no tener que dejar la lactancia. Me ha encantado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario