jueves, 13 de septiembre de 2012

De vuelta!!!!

Después de una temporada sin poder dedicarle un poquito de tiempo a este blog, empiezo temporada!!

El caso es que con el trabajo y los niños no tenía mucho tiempo para sentarme en el ordenador. Ahora con la llegada de septiembre, y sobre todo como por ahora no tengo trabajo :(,  voy a poder dedicarle un poquito de tiempo.

Acaban de empezar las clases, para toda la familia, para Pedro en el insti, para Yago en el cole, para Guille también, este año empieza en el cole de "mayores" estamos en plena semana de adaptación y parece que va contento, y luego yo, que aunque no empiece el cole como "seño" lo empiezo como alumna, me he matriculado en la facultad para estudiar el Grado de Educación Infantil, lo haré on line, lo que me permite estar en el ordenador y poder sacar algo de tiempo para el blog, todo esto mientras no tenga trabajo, si me sale algo ya veremos como me organizaré.

En fin, ya os iré contando como me ve, sobre todo con la incorporación de Guille al cole.

2 comentarios:

  1. Guapa, estamos igual ;) Mamá, sin trabajo...por ahora ;) y matriculada en la univerdidad (ufff que miedo jejeje).¿En que universidad te has matriculado tu? haber si vamos a ser compis !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!Esoy matriiculada en la Rey Juan Carlos, haciendo Educación Infantil on line. Tú donde estás? Igual podemos pasarnos apuntes y esas cosas. En cualquier caso suerte, tanto en los estudios como en la búsqueda de trabajo!!!!

    ResponderEliminar