lunes, 19 de diciembre de 2011

En enero completo jornada

Hoy toca hablar de trabajo, estoy contenta, me ha comentado la directora de mi escuela que tiene intención de abrir un aula nueva de bebés, ya que tiene bastante demanda de plazas para esa edad, y como quedan plazas libres de más mayores, va a reorganizarse para poder abrirla. El caso es que me ha dicho que a partir de Enero me completa la jornada (esto me daría para una entrada nueva, media jornada o jornada completa, pero claro como el sueldo va en proporción, me decanto por jornada completa) y que si por fin abre el aula nueva la llevaría yo.

Así que voy a llevar mi propia clase de bebés, bueno, el año pasado también lo hice, pero como era una sustitución por maternidad, siempre está el sentimiento de que la clase es de la tutora de baja y tu eres la sustituta, pero ahora va a ser mi clase.

Así que tengo que preparar entrevistas con los papis, evaluaciones, periodos de adaptación, arreglar la clase a mi gusto, mucho trabajo pero con unas ganas y una alegría enorme.

En fin ya iré contando si cuaja el proyecto.

2 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno que noticionnnnn que alegriaaaaa. jo Niña esque llevar tu propia clawe es una pasada... yo estoy encantada con mis peques... son lo mas y ya me dan unos besazos que me dan unas ganas de llorarrrrrr... enhorabuena..

    ResponderEliminar
  2. Que bien chicas me alegro mucho por vosotras, yo trabajé en una guarderia y os entiendo perfectamente, se trabaja con mucha ilusión y ell@s te dan tanto.... que todos los problemas se olvidan, entras en el mundo de los peques, una gozada. Un beso muy fuerte para las dos.

    ResponderEliminar