jueves, 10 de noviembre de 2011

Bien por Guille!!!

Siguiendo un poco el instinto, y por qué no decirlo, la supervivencia, sobre todo la relacionada con falta de sueño, anoche decidí no levantar a Guille a hacer pis, aunque se despertara él, si no lo pedía.

Pues bueno, gimió un poco a eso de la una menos veinte, su hora bruja debe ser, justo cuando me acabo de quedar yo dormida... a lo que voy, gimió un poco, me tumbé a su ladito y se volvió a dormir en 5 minutos: resultado, no he vuelto a oírlo en toda la noche y le he despertado a las ocho y diez, seco.

Así que aún arriesgándome a que se hiciera pis, (tengo doble sabana bajera y protector) al final él solito se ha regulado y ha aguantado muy bien, hemos evitado dos horas de llantos y malestares, dos horas de sueño robado, que no se recuperan...

A ver que tal se da hoy, no quiero cantar victoria, pero creo que él puede aguantar la noche sin hacer pis, y sin aguantar a su "cansina" mamá que lo despierta y lo enfada de madrugada.

Bien por Guille!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario