Hoy haciendo casi honor al título del blog, hemos estado pintando, con témpera y pincel, pero pintado al fin y al cabo.
Yo he pintado una caja de zapatos que servirá de buzón de sugerencias para el AMPA de la escuela infantil de Guille, Yago ha pintado la otra caja igual que la mía y Guille ha estado pintando un folio. Nos han quedado bonitas verdad?
Ha sido una forma de entretenernos esta tarde, ahora que enseguida se hace de noche, llovía y Yago no quería salir de casa. Y si no hacemos nada al final se pasan la tarde viendo la tele.
Lo curioso es la forma de presentar la actividad, yo se que a Yago no le gusta pintar, así que tranquilamente me he puesto a pintar yo mi caja. Al rato a Yago le ha picado la curiosidad, ¿que haces mamá? y le digo, pintar una caja, y enseguida: yo quiero, yo quiero!!! Así que nos hemos puesto nuestros babys y a pintar!!!! Ha estado bastante tiempo concentrado y le ha quedado genial
Al buen rato ha sido Guille el que ha venido diciendo que él también quería pintar, así que baby puesto y a pintar!!!! Guille ha dado un par de pinceladas y enseguida se ha cansado.
Pero bueno, lo importante es motivar su curiosidad e intentar que hagan cosas diferentes sin forzar, y el resultado pues ya lo veis, la tarde pasada y la obra terminada
Me encanta la forma en que has presentado la actividad. Voy a intentarlo con Eva. Chapo
ResponderEliminarNo había visto esta entrada del blog, se me habrá pasado. Ha quedado genial el buzón!
ResponderEliminar