domingo, 6 de noviembre de 2011

Estreno blog

Pues como dice el título, estreno blog, y, ¿que me lleva a esto? pues me gustaría que fuera un lugar donde poder dejar por escrito, mis experiencias tanto en la maternidad como en mi trabajo con peques.
A mí me sirve de diario y al cabo de un tiempo podré echar la vista atrás y los recuerdos más bonitos podré tenerlos aquí. Además los comparto por si les pueden interesar a alguien.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu recien estrenado blog Ágata, es una étapa muy bonita la que estás viviendo y además muy importante,y como tu bien dices en la frase "respeto a la infancia" pues es la base principal para formar a buenas personas. Yo tengo un buen recuerdo de ella y además trabaje como educadora en una guarderia y te entiendo lo contenta que estás. Yo ahora estoy en otra etapa más complicada,la adolescencia, pero intento buscarle su encanto. Un beso ;))

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa... Mucho animo para llevar todo esto, que aunque es duro a veces... tiene sus recompensas. Yo te voy a comentar siempre que pueda... que al fin y al cabo un blog se alimenta de comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvia, eres un cielito. Por cierto yo también he estado viendo el tuyo y haces unas cositas muy chulas.

    ResponderEliminar